Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 29 de febrero de 2024
  • Actualizado 13:34

EL ATACANTE DEL "CELESTE" SE PERDERÁ LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA

Ramallo es baja en Aurora por acumulación de tarjetas y no jugará ante Always

Sin "Gigo" para visitar a Always Ready, el atacante del "Equipo del Pueblo", Rodrigo Ramallo no será parte de la ida en los cuartos de final de Copa División Profesional por llegar a su tercer amonestación en el torneo corto.
Rodrigo Ramallo en una fotografía de archivo. Facebook Rodrigo Ramallo
Rodrigo Ramallo en una fotografía de archivo. Facebook Rodrigo Ramallo
Ramallo es baja en Aurora por acumulación de tarjetas y no jugará ante Always

Aurora visita este miércoles desde las 15:00 a Always Ready en el estadio Villa Ingenio de El Alto, encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa División Profesional. El "Equipo del pueblo" tendrá una sentida baja por la ausencia del atacante y referente ofensivo, Rodrigo Ramallo, el cual se pierde el duelo ante los "Millonarios" por acumulación de tarjetas amarillas. 

Con la falta de "Gigo" en el terreno de juego para el cotejo ante su ex equipo, el entrenador del "Celeste", Mauricio Soria, tendrá que optar por la presencia de los jugadores Darío Torrico o Sergio Henrique Francisco, conocido popularmente como "Serginho" para cubrir el labor de Ramallo.

El partido de ida por cuartos de final de la Copa DivPro se disputará mañana desde las 15:00 en El Alto, mientras que la vuelta se define en el estadio Félix Capriles de Cochabamba el día sábado 9 de diciembre también a las 15:00.