Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 03 de diciembre de 2023
  • Actualizado 13:36

EL ATACANTE DE AURORA SE SUMÓ AL MICROCICLO

Ramallo está motivado tras volver a la Verde y quiere cambiarle la cara: 'Es un privilegio'

En su regreso a la Selección, el experimentado jugador de Aurora aseguró que es necesario mejorar, con urgencia, la imagen que dejó el equipo en sus primeros dos encuentros por Eliminatorias. 
Rodrigo Ramallo (i) de Bolivia celebra hoy tras anotar contra Paraguay, durante un partido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en el estadio Hernando Siles de La Paz. EFE
Rodrigo Ramallo (i), de Bolivia, celebra tras anotar contra Paraguay, durante un partido por las Eliminatorias de Catar 2022, en el estadio Hernando Siles. EFE
Ramallo está motivado tras volver a la Verde y quiere cambiarle la cara: 'Es un privilegio'

Privilegiado y con ganas de mejorar el presente de la Selección; Rodrigo Ramallo vuelve a vestir la camiseta de la Tricolor. Se sumó al microciclo de los dirigidos por Gustavo Costas en la ciudad de La Paz.

En su gran retorno, el experimentado jugador del Aurora aseguró encontrarse motivado por cambiar la imagen que dejó el equipo en sus primeros dos encuentros de Eliminatorias ante Brasil y Argentina.

"Agradecido por esta oportunidad de estar nuevamente en la Verde, en la de todos, y creo que es un privilegio estar aquí. Es complicado lo que estamos viviendo a nivel nacional. Nunca debió pararse el fútbol, más para nosotros, que estamos tocando fondo con partidos que no nos fue bien al inicio de Eliminatorias. La idea es cambiar todo eso. Eso, más bien, tiene que motivarnos y ser un impulso para todos los muchachos de poder cambiar la cara, de intentar hacer historia en momentos difíciles", declaró Ramallo.

La Selección jugará de nuevo por las clasificatorias en octubre, cuando reciba a Ecuador el 12 en el Hernando Siles y luego visite a Paraguay el 17 del mismo mes.