Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:47

Quispe: "El sueño olímpico sigue firme"

El marchista paceño publicó una secuencia de fotos en la que da cuenta de la recta final de su preparación, en Santa Cruz, con el objetivo puesto en la Copa Panamericana de Guayaquil.
Ronal Quispe, en un hotel de Santa Cruz, antes de viajar a Ecuador. Ronal Quispe
Ronal Quispe, en un hotel de Santa Cruz, antes de viajar a Ecuador. Ronal Quispe
Quispe: "El sueño olímpico sigue firme"

El marchista paceño Ronal Quispe, ganador de la presea de bronce en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (en la prueba de 50 kilómetros), encara la última semana de entrenamientos para asistir a la Copa Panamericana que se llevará adelante en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Ronal, emocionado y con las expectativas altas con relación a su participación en el torneo que se avecina (del 8 al 9 de mayo), publicó algunas fotografías en su cuenta personal de Facebook. En el post, el atleta se muestra optimisma y agradece el apoyo de quienes lo acompañan en el sueño de insertarse en los Olímpicos de Tokio.

"El sueño olímpico sigue firme, gracias al profesor Julio C. Urias Meda Oly, a Duberty Flores y un agradecimiento especial al señor Boris Wálter Yañez (hotel By Armonia SCCZ) por el apoyo brindado. Excelente atención. Invito a todos visitar este hermoso hotel, muy acogedor".