Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 05 de marzo de 2021
  • Actualizado 02:53

Quiromasajista Ibáñez volverá al trabajo con Soria en la profesional del Rojo

La dirigencia conversó con el entrenador Mauricio Soria para que la profesional retorne a sus funciones en el camarín de Wilstermann.

soria_bolivia
Mauricio Soria director técnico de Wilstermann. ARCHIVO
Quiromasajista Ibáñez volverá al trabajo con Soria en la profesional del Rojo

La dirigencia del club Wilstermann informó que la quiromasajista Betsabé Ibáñez volverá a sus funciones laborales en el plantel profesional de Wilstermann desde esta tarde o mañana jueves, luego de realizar la comunicación formal a la profesional.

Se informó que el estratega Mauricio Soria no tenía la costumbre de trabajar con damas en su cuerpo técnico, lo que provocó que la profesional tome los servicios de un abogado para que la dirigencia hable con el técnico valluno para que siga trabajando como lo hacía hace cinco años.

Se informó que hoy intentaron comunicarse telefónicamente con Ibáñez, pero no contesto el teléfono, pero le hicieron conocer que vuelve a sus funciones en el plantel profesional por un mensaje de WhatsApp.

Con esta situación la dirigencia espera que retorne la tranquilidad en el plantel profesional de cara a la pretemporada y los torneos que se llevarán adelante este año.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad