Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 24 de febrero de 2020
  • Actualizado 17:13

Quillacolleños trabajan unidos por la Auriverde

Los soldados pintan la parte externa del estadio. GAMQ
Los soldados pintan la parte externa del estadio. GAMQ
Quillacolleños trabajan unidos por la Auriverde

Por iniciativa de los funcionarios del municipio, comerciantado, soldados de la Unidad Militar Cotapachi, jugadores, entrenadores y dirigentes de la Asociación de Fútbol de Quillacollo se pusieron “manos a la obra” para limpiar y pintar en principal escenario deportivo de ese municipio con el objetivo de que el plantel de Palmaflor debute en la División Profesional, el sábado 25, ante Royal Pari, por la fecha 2.

“El propósito del alcalde Héctor Montaño es que Palmaflor debute en Quillacollo. Estamos en un 70% de avance para tener es estadio en óptimas condiciones”, dijo Roberto Sevilla,  responsable de Deportes.

La autoridad explicó que se está inplementando las mallas de seguridad a las graderías, además de mejorar las condiciones de los baños y camarines.

“Estamos realizando un mantenimiento al césped para lograr el aval de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana, cuando haga la inspección al estadio”.

También se prevé implementar las torres de iluminación en la zona de general para tener iluminación cuando se desarrollen los cotejos nocturnos.

Por el momento, la Federación programó los partidos del plantel Auriverde en el estadio Félix Capriles hasta contar con una cancha alterna.