Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:25

El PSG ya se plantea la venta de Kylian Mbappé

Mbappé, jugador de París Saint-Germain. EFE
Mbappé, jugador de ¨París Saint-Germain. EFE
El PSG ya se plantea la venta de Kylian Mbappé

A poco más de una semana para el cierre del mercado, Kylian Mbappé sigue siendo el gran nombre en el escaparate continental. Es el gran deseo del Real Madrid y, según informaciones procedentes de Francia, el sentimiento es recíproco por parte del futbolista, que desea vestir de blanco.

De hecho, RMC informaba este lunes que el jugador habría rechazado una nueva propuesta de renovación del PSG, por cinco temporadas más una opcional, porque desea recalar en el Real Madrid. Hasta el punto de que, según el citado medio, el club parisino ya se estaría haciendo a la idea de una posible venta del internacional galo. Es la primera vez que esta posibilidad se menciona por parte de un medio de comunicación francés.

La oferta del PSG, que incluye también una notable subida salarial para el futbolista, fue trasladada por Leonardo a Mbappé, pero el jugador la rechazó, como hizo con las anteriores. Hasta el punto de que el PSG contempla ya una alternativa a la posible salida de Kylian, con el fichaje del brasileño Richarlison (Everton) en cartera, por recomendación directa de Neymar.