Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:08

"El profe Ferrufino me dio la oportunidad de ser profesional, estoy agradecido con él y siempre lo estaré"

Anderson Rey Salinas se mostró conmovido en su retorno a Aurora. Recordó al DT orureño, quien puso sus fichas y confianza en el delantero cuando este se sumó al Celeste.
 
Anderson Rey Salinas, ya con la casaca celeste, en conferencia. Captura
Anderson Rey Salinas, ya con la casaca celeste, en conferencia. Captura
"El profe Ferrufino me dio la oportunidad de ser profesional, estoy agradecido con él y siempre lo estaré"

En su primer mensaje oficial como refuerzo de Aurora, el delantero Anderson Rey Salinas no ocultó su agradecimiento para con el técnico orureño Marcos Ferrufino, quien falleció el 25 de este mes por causa del virus.

Recordó que fue él quien le abrió los brazos en 2018, cuando el cruceño asomó en la institución Celeste y se quedó hasta 2019.

"Llegué cuando el profe Ferrufino estaba al mando. Él fue quien me dio la oportunidad de ser profesional, estoy muy agradecido y siempre lo estaré con él. Lamentablemente, tuvimos la desagradable noticia de que no está con nosotros, pues se encuentra acompañado por Dios, arriba".

Rey Salinas, se sumó al conjunto cochabambino luego de pasar por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el norte argentino. Si bien su objetivo es continuar sosteniendo su crecimiento dentro del fútbol, Anderson ahora solo piensa en Aurora y en demostrar, otra vez, su talento, así como lo hizo hace tres años. "Estoy contento con el recibimiento y con el club. Como dije siempre, mi intención es hacer lo mejor posible y darle muchas alegrías a este lindo pueblo. Estoy focalizado en Aurora, tenemos un lindo plantel". 

El sábado, la dirigencia confirmó que Salinas, sobrino de los hermanos Iván y Ramiro Castillo, retornó al cuadro del valle. Se encuentra a préstamo hasta fin de año.