Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 14:18

Presidente de San José critica a Bolívar y The Strongest y ve cosas raras

Presidente de San José critica a Bolívar y The Strongest y ve cosas raras
El titular de San José, Wálter Mamani, criticó hoy en Oruro la actuación de los equipos de Bolívar y The Strongest, en relación con el desenlace que tuvo el torneo de la Liga del Fútbol Profesional.

En comunicación con la Red Erbol, Mamani se preguntó "por qué Bolívar se dejó dar un w.o.”, al haber llevado solamente a siete jugadores, además de preguntarse también el motivo por el cual no jugó con su equipo titular el clásico del fútbol paceño.

“Si Bolívar le habría ganado o empatado a The Strongest, San José habría salido campeón con dos o  tres fechas de anticipación. Bolívar jugó el partido final con su equipo titular”, dijo Mamami.

El presidente del club orureño fue crítico también  otro partido disputado en La Paz y sostuvo “que lo peor es que The Strongest le ganó ocho a uno a Guabirá”.

Mamani agregó que por estas cosas está molesto, pero le queda la tranquilidad de saber que “San José hizo las cosas bien”.

A tiempo de despedirse, debido a que se llamaron a las  elecciones, Mamani agradeció a la hinchada de San José en todo el país.