Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 08:07

Prensa argentina indica que Martins es pretendido por Boca Juniors

El Flecheiro integra una lista de nombres que son evaluados por el Consejo de Fútbol del club azul y oro, de acuerdo con un programa de ESPN.
Marcelo Martins celebra uno de sus recientes goles con la Verde. APG
Marcelo Martins celebra uno de sus últimos goles con la Verde. APG
Prensa argentina indica que Martins es pretendido por Boca Juniors

El programa ESPN F12 señaló hoy miércoles que Marcelo Martins es pretendido por Boca Juniors para reforzar su delantera con miras a la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente al Atlético Mineiro y la competencia doméstica.

"Tenemos información de que Martins integra una lista de posibles candidatos para sumarse al primer plantel. El Consejo de Fútbol lo está valorando y siguiendo constantemente", detalló un periodista de la cadena internacional.

Por su parte el conductor y reconocido relator Mariano Closs valoró positivamente la hipotética llegada del máximo artillero histórico de la Selección Nacional (25 goles), y actual líder de la tabla de anotadores de las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Catar 2022, al seis veces campeón de América.

"Yo creo de físico es un fenómeno Marcelo Moreno Martins (nombre con que se lo conoce fuera de nuestras fronteras), ¿no? Si está bien, es una fiera. Este es un jugador para tenerlo. Este es líder, ¿eh? Yo soy más de estos jugadores más explosivos", expresó durante el programa.