Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:07

Por Boca, en Potosí disponen tolerancia laboral para quienes vayan al partido

Las personas que asistan hoy al compromiso de Nacional Potosí contra el "Xeneize", tendrán que presentar su entrada para beneficiarse con la medida dispuesta. 
Los planteles de Nacional Potosí y Boca Juniors, rivales en la Sudamericana. onefootball/TNT SPORTS
Los planteles de Nacional Potosí y Boca Juniors, rivales en la Sudamericana. onefootball/TNT SPORTS
Por Boca, en Potosí disponen tolerancia laboral para quienes vayan al partido

Continua la expectativa por ver a Nacional Potosí y Boca en el occidente del país. El Gobierno de la Villa Imperial determinó emitir un decreto para brindar tolerancia laboral a favor de las personas que asistan al encuentro entre el "Rancho guitarra" y el "Xeneize", por Copa Sudamericana.

El Ministerio de Trabajo, mediante la Jefatura Departamental de Trabajo de Potosí, dispuso la tolerancia laboral desde 16:00 de este miércoles para los servidores del sector público que estén presentes para apreciar el duelo internacional que se vivirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte. 

"Las personas que asistan a este partido deberán presentar su entrada que acredite que estarán presentes en las tribunas del estadio potosino apoyando a su equipo. Asimismo, los beneficiarios de dicha tolerancia deberán compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana, en coordinación con las oficinas de recursos humanos de cada institución pública", explicó el jefe departamental de trabajo de Potosí, Freddy Jiménez.

Nacional buscará sorprender en su debut del Grupo D de la Copa Sudamericana al enfrentar a uno de los favoritos para llevarse el título por tercera vez en su historia. Además, el combinado argentino cumple este 3 de abril 119 años de aniversario. 

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp