Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de agosto de 2020
  • Actualizado 21:13

Posible Real Madrid-Juventus en cuartos de la Champions tras sorteo

La UEFA dio a conocer los cruces de lo que será el inédito Final 8 en Lisboa para conocer al campeón de esta temporada. 
El diagrama de los cuartos de final de la Champions. UEFA
El diagrama de los cuartos de final de la Champions. UEFA
Posible Real Madrid-Juventus en cuartos de la Champions tras sorteo

Más allá de que aún tienen pendientes sus cotejos de vuelta y ambos van en desventaja, la posibilidad de un choque entre Real Madrid y la Juventus de Cristiano Ronaldo es un atractivo en el cuadro de cuartos de final de la Liga de Campeones, que prevé un Final 8 en Lisboa, Portugal para cerrar la temporada actual. 

El 13 veces campeón de Europa debe enfrentar el partido de regreso ante el City con el aliciente de la caída 1-2 en el estadio Santiago Bernabéu antes de la pandemia. La Viccia Signora debe recibir al Lyon francés tras haber caído 1-0 en territorio galo en marzo. 

Por otro lado, el Atalanta italiano (revelación del certamen) chocará ante el Paris Saint Germain, que viene de eliminar al Borussia Dortmund. Leipizig jugará con Atlético de Madrid, que dio el batacazo tras superar al campeón vigente Liverpool en octavos de final. 

Por último el que resulte ganador del duelo Barcelona vs. Nápoli (1-1 en el primer duelo) jugará ante quien salga airoso del Bayern Múnich-Chelsea. El "bávaro", reciente octacampeón de la Bundesliga y ganador de la Copa Alemana, vapuleó 0-3 al Blue en Londres antes del parón forzado por los brotes de coronavirus COVID-19 en todo el mundo.