COPA SUDAMERICANA
Tras el duro 3-0, Ponce admite que aún están "en deuda"

El entrenador de Wilstermann, Miguel Ponce, aseguró en la conferencia de prensa posterior a la dura caída (3-0) frente a Guabirá, por Copa Sudamericana, que lo único "rescatable" es el pase a la fase de grupos del certamen, merced al 4-0 cosechado en Cochabamba una semana antes.
El estratega chileno aseguró que aún están en deuda a nivel nacional, puesto que, de momento, se encuentran afuera de los puestos de clasificación a los cuartos de final del Campeonato Apertura de la División Profesional.
"Lo más rescatable de este partido (el de anoche) es que nos quedamos con la clasificación. No pudimos sacar ventaja. Hay que felicitar lo que hizo Guabirá porque uno no puede desmerecer al rival y la clasificación tiene más valor por cómo el Azucarero ha jugado, con esa garra. Estuvimos muy lejos de ratificar lo que hicimos el cotejo pasado", expresó en conferencia de prensa.
Ponce agregó que el equipo "necesita puntos" en el certamen doméstico y que el plantel será "fundamental" para encarar la doble competición. "Estamos en deuda por el torneo doméstico aún".