Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 17 de junio de 2024
  • Actualizado 23:21

COPA SUDAMERICANA

Tras el duro 3-0, Ponce admite que aún están "en deuda"

El entrenador chileno brindó sus sensaciones después de la inesperada caída de anoche frente a Guabirá, en Montero. A pesar de la derrota, el Rojo está en la fase de grupos de la Sudamericana.
El entrenador chileno Miguel Ponce (d) con la camiseta de Wilster. DICO SOLÍS
El entrenador chileno Miguel Ponce (d) con la camiseta de Wilster. DICO SOLÍS
Tras el duro 3-0, Ponce admite que aún están "en deuda"

El entrenador de Wilstermann, Miguel Ponce, aseguró en la conferencia de prensa posterior a la dura caída (3-0) frente a Guabirá, por Copa Sudamericana, que lo único "rescatable" es el pase a la fase de grupos del certamen, merced al 4-0 cosechado en Cochabamba una semana antes.

El estratega chileno aseguró que aún están en deuda a nivel nacional, puesto que, de momento, se encuentran afuera de los puestos de clasificación a los cuartos de final del Campeonato Apertura de la División Profesional.

"Lo más rescatable de este partido (el de anoche) es que nos quedamos con la clasificación. No pudimos sacar ventaja. Hay que felicitar lo que hizo Guabirá porque uno no puede desmerecer al rival y la clasificación tiene más valor por cómo el Azucarero ha jugado, con esa garra. Estuvimos muy lejos de ratificar lo que hicimos el cotejo pasado", expresó en conferencia de prensa.

Ponce agregó que el equipo "necesita puntos" en el certamen doméstico y que el plantel será "fundamental" para encarar la doble competición. "Estamos en deuda por el torneo doméstico aún".