Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 29 de octubre de 2020
  • Actualizado 18:31

Policía aprehende a Machado por atentado contra la salud pública

El volante de Bolívar y la Selección Nacional fue detenido por la policía en Santa Cruz por intentar dejar el hotel de aislamiento luego de cumplir 12 de los 15 días establecidos, luego de su arribo de los Estados Unidos.

El volante de Bolívar Cristhian Machado.
El volante de Bolívar Cristhian Machado.
Policía aprehende a Machado por atentado contra la salud pública

El volante de Bolívar Cristhian Machado fue aprehendido por la Policía de Santa Cruz por incumplir la cuarentena y el tiempo establecido por los protocolos de bioseguridad luego de realizar el viaje de retorno desde los Estados Unidos, según el reporte de Red Uno Santa Cruz.

Se informó, que el futbolista tenía un permiso de club para realizar sus trámites como ciudadano estadounidense, luego de cumplir con el mismo, retornó a Bolivia. Él tenía que estar aislado 15 días en un hotel destinado para los viajeros del exterior, pero hoy se cumplía 12 días de su aislamiento e intentó dejar el recinto y fue detenido por las fuerzas del orden.

“El jugador fue trasladado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz por los delitos de incumplimiento de cuarentena y atentado contra la salud pública”, fue el despacho del corresponsal de la red televisiva.

Machado es jugador de la Academia paceña y también fue parte de la Selección Nacional de Fútbol. También vistió la camiseta de Wilstermann, Sport Boys y Royal Pari.