Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 10:24

A poco del Mundial, Julián Álvarez “la rompe” con el City (2-0)

Julián Álvarez festeja su gol durante el triunfo del City sobre Chelsea. FACEBOOK MANCHESTER CITY
Julián Álvarez festeja su gol durante el triunfo del City sobre Chelsea. FACEBOOK MANCHESTER CITY
A poco del Mundial, Julián Álvarez “la rompe” con el City (2-0)

Otrora figura de River Plate, Julián Álvarez vive un “dulce momento” con el Manchester City de Pep Guardiola y lo confirmó ayer porque aportó con un gol a la victoria del equipo (2-0) sobre Chelsea, por los 16avos de final de la Carabao Cup, en el Etihad Stadium, a 12 días del estreno albiceleste en el Campeonato del Mundo Catar 2022.

El jugador argentino anotó por quinto partido consecutivo en el recinto de los Citizens, tomando en cuenta la Premier, la Champions y una de las copas nacionales del balompié inglés, donde el delantero parece haberse adaptado “perfectamente”, como destacan varios medios de comunicación del vecino país.

El argelino Riyad Mahrez abrió la cuenta en Manchester, cuando el cronómetro marcaba los 53 minutos de la contienda (1-0). 

El africano, luego, recibió un cambio de frente de Álvarez. Controló la pelota de manera exquisita, sacó un remate de zurda que desvió el portero senegalés de Chelsea, Edouard Mendy y el ariete sudamericano cazó el rebote para remecer las redes y anotar el 2-0 definitivo para el City sobre 58 minutos.

En otros cotejos, Arsenal cayó 1-3 con Brighton, Nottingham venció a Tottenham (2-0) y Liverpool superó 3-2 a Derby por penales tras el 0-0 de los 90’. United va hoy (16:00) con Aston Villa.