Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

El Pochi y el Pato despiertan el sentimiento de los hinchas

El capitán Cristian Chávez dijo que espera volver a jugar contra Nacional Potosí. Patricio Rodríguez resalta que Wilster volvió a la senda de los triunfos, “pero no es para volverse locos”. 
Los jugadores del Aviador Cristian Chávez y Patricio Rodríguez firman autógrafos. DICO SOLÍS
Los jugadores del Aviador Cristian Chávez y Patricio Rodríguez firman autógrafos. DICO SOLÍS
El Pochi y el Pato despiertan el sentimiento de los hinchas

Cientos de hinchas llegaron al Supermall con la polera, un poster o un souvenir en las manos con el propósito de conseguir un autógrafo y una foto con los  íconos que tiene el club Wilstermann.

Cristian Chávez y Patricio Rodríguez fueron recibidos con gritos de aliento y exponiendo su “afecto” por los jugadores que se ganaron el cariño de la parcialidad aviadora.

Niños, jóvenes y personas mayores hicieron fila con el propósito de acercarse al Pochi y al Pato e inmortalizar ese momento con una selfie. Para muchos fue una hazaña estrechar la mano de los futbolistas, quienes hicieron vibrar a los hinchas en esas noches inolvidables de Copa Libertadores.

La tienda de ropa deportiva Forte Athetic hizo posible este grato momento de la hinchada que vuelve a soñar con la dupla Chávez y Rodríguez en cancha en el propósito de lograr el pase a la Copa.

 “Se puede soñar con clasificar a la Copa. Ganamos dos partidos (Aurora y Real Tomayapo) y no podemos volvernos locos porque todo es paso a paso”, dijo Rodríguez.

Por su parte, Chávez expresó que no podrá ser parte del plantel que enfrentará a San José, este domingo (17:15) y posteriormente a Real Santa Cruz, en el Félix Capriles.

“Lo hablé con el médico, él quiere que juegue algunos minutos para perder miedo. Yo quiero estar al 100% y por eso fui a Buenos Aires para operarme”, dijo Pochi.

El capitán del aviador prevé que podría jugar algunos minutos en el cotejo contra Nacional Potosí, programado para el  22 de agosto, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

“Se aproxima un receso en el campeonato por las Eliminatorias al Mundial y, durante ese tiempo, podría intensificar el trabajo físico para llegar bien a los partidos”, aseguró Chávez. Ambos coinciden que el plantel de jugadores ponen “lo mejor de cada uno” en la cancha, pese a las deudas salariales que arrastra el club.