Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 22:28

El Pochi Chávez muestra su lado más generoso

El jugador de Wilster, Fernando Saucedo y una barra del Rojo se sumaron a una cruzada solidaria que prevé mañana su fin con la quinta salida a las calles de la Llajta.
 
Pochi, campeón del Apertura 2019 con Wilstermann, club que se tatuó en la piel. APG
Pochi, campeón del Apertura 2019 con Wilstermann, club que se tatuó en la piel. APG
El Pochi Chávez muestra su lado más generoso

El emblema actual de Wilstermann, Cristian el Pochi Chávez, le dijo que sí a la cruzada solidaria organizada por el programa Dosis de fútbol y el restaurante La Chura Tarija y colaborará con la adquisición de alimentos para una olla comunitaria pensada para las personas que se encuentran en situación vulnerable durante la cuarentena.   

El Pochi, querido por la hinchada roja no solo por su virtuosismo, sino también por su sencillez fuera de la cancha y su amor confeso hacia el club, aportó dinero para la compra de los productos. 

También La Banda del Aviador, el jugador Fernando Saucedo (Always Ready) y Alejandro Meneses, del cuerpo técnico de Aurora, se unieron a la cruzada y se sumaron a la campaña, que prevé mañana su cierre con su quinta salida por las calles de la ciudad.

El periodista Adrián Arismendi, que comenzó con la iniciativa junto al restaurante La Chura Tarija, celebró que en el camino se hayan ido sumando actores importantes del balompié nacional, como es el caso de Arnaldo Giménez, Didí Torrico, Amílcar Sánchez, Cristhian Machado, Juan Pablo Aponte y Rodrigo Sánchez, director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede). Todos ellos colaboraron con dinero y productos para la realización de las ollas comunitarias, destinadas para las personas en situación de calle, albergues y policías ante la emergencia sanitaria suscitada por el nuevo coronavirus.