Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:16

Pochi Chávez: "Pasé momentos difíciles, pero siempre me levanto"

El jugador señaló que Wilstermann "necesita empezar a ganar de visitante" y agarrar "regularidad" en el Campeonato de la División Profesional. 
 
DICO SOLÍS
DICO SOLÍS
Pochi Chávez: "Pasé momentos difíciles, pero siempre me levanto"

 El volante argentino Cristian Chávez llegó hoy martes a Cochabamba para reincorporarse a Wilstermann y contó los momentos difíciles que le tocó atravesar en su país natal mientras se recuperaba de una lesión de gravedad y la COVID-19. 

"Fueron momentos muy duros para mi familia. Mi hermana falleció y tuve que acompañar, dar fuerza a los míos. Encima me dio coronavirus y era otra barrera a sortear. Pero ya estoy acá. Siempre me levanto y ahora daré todo por el equipo como siempre he hecho", dijo ante los medios de comunicación. 

Respecto a la campaña del Imperio Escarlata en el Campeonato Único 2021 de la División Profesional, donde acumula 12 puntos en misma cantidad de presentaciones, Pochi indicó que necesitan "empezar a ganar de visitante" y agarrar "regularidad" para salir del lugar en que se encuentran.

"Solo pude ver los resúmenes y, por ejemplo, ante Bolívar caímos (4-0) por errores nuestros mayormente. Es un plantel acostumbrado a pelear arriba y trabajaremos para revertir esta situación".

Chávez aseveró que necesitará "dos o tres semanas" para culminar su puesta a punto, por lo que no llegará al clásico valluno 149 ante Aurora, que tendrá lugar este jueves (19:00) en el estadio Félix Capriles.