Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 10:17

El plantel de River hace turismo en el Trópico y avisa que quiere la copa

Los jugadores del Millonario (de la categoría Sub 17) aprovecharon para visitar Villa Tunari y su naturaleza. En la previa del torneo, se mostraron sorprendidos con el predio deportivo y sus instalaciones. 
Los jugadores Sub 17 de River se bañan en un río del Trópico. GENTILEZA RKC
Los jugadores Sub 17 de River se bañan en un río del Trópico. GENTILEZA RKC
El plantel de River hace turismo en el Trópico y avisa que quiere la copa

A horas de que arranque la Copa Evo 2022, torneo sudamericano Sub 17 que tiene su epicentro en Villa Tunari, Trópico de Cochabamba, las diferentes delegaciones que se sumaron a la justa deportiva se van habituando al clima de la sede.

Entre ellos están los jugadores de River Plate, que aprovecharon para distraerse con los atractivos naturales del Parque Machía, este sábado. Lo hicieron entre risas y bromas.

Uno de los momentos más curiosos del plantel millonario se dio cuando los futbolistas tuvieron un encuentro con un pequeño mono que se posaba en un árbol. Uno de los argentinos le pasó la botella de su agua mineral y el macaco aceptó el regalo de buen modo.

Enseguida, intentó dar algunos sorbos, pero fue interrumpido en todas las ocasiones por los gritos de los jugadores, que se mostraron sorprendidos con el animal del Trópico.

Poco antes de esa experiencia, el plantel fue consultado por Radio Soberana con respecto a sus expectativas en torno a la competencia. Los deportistas adelantaron que quieren el título.

Agustín de la Cuesta dijo que harán todo lo posible para cumplir con el objetivo.

"Vamos a tratar de ganar y llevarnos el trofeo a Buenos Aires. Tenemos que sacar la primera fecha para sumar confianza", comentó. Su compañero Ignacio Zaballo confesó que tanto él como el resto quedaron impactados con las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. 

"Cuando llegamos nos impresionamos al ver todo esto. Es enorme el predio, muy lindo".