Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 00:25

Pipo vuelve a Wilster en medio de recelo, se disculpa y dice "si me pu... es porque me quieren"

El portero paraguayo fue presentado este lunes. Regresa al club luego de haberlo demandado. Expresó estar arrepentido, porque "equivocarse y aceptarlo es de hombres".
Arnaldo Pipo Giménez (d), junto con el DT Álvaro Peña y Gary Soria. DICO SOLÍS
Arnaldo Pipo Giménez (d), junto con el DT Álvaro Peña y Gary Soria. DICO SOLÍS
Pipo vuelve a Wilster en medio de recelo, se disculpa y dice "si me pu... es porque me quieren"

Finalmente, Arnaldo Pipo Giménez volvió a Wilstermann, club en el que supo brillar y coronarse. La relación en los últimos meses no fue la mejor entre el arquero paraguayo y el Aviador, tomando en cuenta que el meta presentó una demanda y se ganó la reprobación de gran parte de la hinchada.

Tras su paso por Always Ready, Pipo fue presentado nuevamente en el Rojo. La dirigencia entrante, de la mano de Gary Soria, lo respaldó en una conferencia de prensa que dejó ver el recelo por parte de la afición, que no olvida.

Pidió disculpas. Dijo que equivocarse y aceptar los errores es de hombres. Además, confirmó que la demanda en contra de la institución ha sido levantada, pues "entiende" la actualidad y necesidad de Wilstermann en materia económica.

"voy a recuperar el cariño de la hinchada con fútbol y más fútbol. Si me pu... hoy, es porque me quieren", aseveró. 

"Muy contento de volver a mi casa. Siempre se dice que el mejor viaje es la vuelta a casa (...). Quiero dirigirme también a nuestra hinchada, que está un poco molesta conmigo", decía el portero, que fue interrumpido con un "muy molesta, Pipo", que un simpatizante lanzó de pronto.

"Es de hombres aceptar cuando uno se equivoca. Pedirle disculpas a toda la hinchada. Mi problema siempre fue con la dirigencia anterior. Ahora hay una nueva dirigencia. Por eso tomé la decisión de volver a Wilstermann y retirar la demanda que he puesto. También he renunciado a dinero para llegar a Wislter".

Comprometió trabajo y dedicación al 100% en cada entrenamiento y partido.