Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 11:41

El Pipo, Pérez y una guerra de tuits: "Cerrá la boca", "Tenés 24 horas para pagarme"

Todo comenzó con el ofrecimiento de los servicios del arquero por parte del director jurídico de Wilster. Ello no le sentó bien a Arnaldo Giménez. El intercambio de mensajes tomó un tinte violento.

Arnaldo Giménez (i) y Víctor Hugo Pérez. COMPOSICIÓN OPINIÓN
Arnaldo Giménez (i) y Víctor Hugo Pérez. COMPOSICIÓN OPINIÓN
El Pipo, Pérez y una guerra de tuits: "Cerrá la boca", "Tenés 24 horas para pagarme"

Quedó claro que el arquero Arnaldo Giménez y el director jurídico de Wilster, Víctor Hugo Pérez, están en trincheras opuestas, pese a prestar, los dos, servicios en un mismo club.

Ambos han protagonizado una fuerte discusión que agrava la interna en la institución. Todo el conflicto surgió a raíz de los rumores que indicaban que el nuevo club del Trópico, Palmaflor, tendría "interés" en contar con el portero paraguayo, quien actualmente es parte del Aviador.

"El que lo quiera, se lo puede llevar. Wilstermann no le puede subir su sueldo. También, el que quiera irse, se va, no hay lío, pero tiene que rescindir. Aquí, ya los casos Villarroel nunca más se repiten, pagan la rescisión y el que quiera se lo lleva o nos enfrentamos en lo legal", escribió Pérez en su cuenta oficial de Twitter refiriéndose al tema.

El Pipo le contestó: "¿Quién te crees para estar hablando de cosas internas del club? Ya nos vamos a encontrar y espero que tengas las bo... suficientes para decirme las cosas. Te equivocaste con quien te metiste". Añadió: "Sos un terrible desubicado. Date cuenta (de) que sos un empleado del club, no dirigente. Qué mal estamos".

Ante esto, el legista le respondió al portero: "Cuando quieras. Yo no soy a los que amedrentas y está confesado cuando me veas porque no peleo. Yo ya tengo un amigo que se llama Colt, tiene 38 años y le dicen caballo blanco conmigo. El mensaje es para Palmaflor, no para vos. Lee bien, ¿y que pediste aumento es mentira?, por favor".

 Giménez no se quedó callado y volvió a escribir: "Entonces aprendé y cerrá la boca. No hables de cosas que no te corresponden. Nuevamente te digo, no sos dirigente, sos alguien contratado y se te paga. Respetá a mi club Wilstermann y no lo sigas ensuciando con tus malcriadeces".

Como era de esperarse, Pérez siguió con la pelea por redes y tuiteó: "¿Así que vos sos dueño de Wilstermann, malp... de m...? Ahora me vas a pagar lo que me debes. Jugaste por mí los últimos partidos del campeonato. Si no soy dirigente, me debes 10.000 dólares y tenés 24 horas para pagarme".