Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Pipo llama a "defender" a Wilster: Que la gente se levante y saque a los que hacen daño al club

La crisis que afronta Wilstermann ha derivado en renuncias de los más altos dirigentes del establecimiento y, ahora, de una de las figuras, Serginho.
Arnaldo Pipo Giménez. Noé Portugal
Arnaldo Pipo Giménez en la despedida de Serginho. Noé Portugal
Pipo llama a "defender" a Wilster: Que la gente se levante y saque a los que hacen daño al club

El arquero de Wilstermann Arnaldo Pipo Giménez, en la despedida del ahora exjugador del Aviador, Serginho, hizo un llamado efusivo a los hinchas del club e indicó que es el “momento en que se levanten y saquen” a quienes lastiman a la institución.

Conmovido por la partida del brasileño, Giménez se mostró enojado con la dirigencia de Wilster, la responsabilizó por la partida de Serginho y llamó a sacar a los directivos.

“Ojalá se pueda sacar a la gente que hace daño al club. Es el momento en que se levanten y saquen a estas personas que están haciendo daño al club, no permitamos esto”, afirmó el Pipo.

También se despidió entre lágrimas de Serginho, a quien calificó como “un hermano”.

“Serginho es una persona muy distinta. Es un ejemplo. Hoy se me va un hermano. No es una situación fácil. No quiero hablar del club. Darte las gracias, Serginho, la gente no dimensiona. Solamente nosotros sabemos cómo amaste este club”, indico el portero.

Sellaron la despedida del brasileño con un abrazo y con una foto familiar junto a sus allegados, otros jugadores del club y personal del Rojo.