Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 03 de diciembre de 2020
  • Actualizado 13:43

Pipo confirma que seguirá en el Rojo pese al aspecto económico

Por el momento, no se hicieron públicos los montos económicos que pide ganar el jugador ni del tiempo de ampliación del contrato, pero el “objetivo es que se quede” y siga aportando con su fútbol al club.

Arnaldo Giménez, con el premio de Bridgestone, como figura del partido. APG
Arnaldo Giménez, con el premio de Bridgestone, como figura del partido. APG
Pipo confirma que seguirá en el Rojo pese al aspecto económico

La dirigencia de Wilstermann sostuvo anoche una reunión con el arquero paraguayo Arnaldo “Pipo” Giménez para buscar un acuerdo de ampliación del contrato con el futbolista, cuyo vínculo con el club concluye este diciembre.

El portero dijo en el programa deportivo Doctor Fútbol que seguirá en el Aviador. “Me quedaré en Wilsternmann, estén tranquilos, acordaré con la dirigencia porque el cariño es más valioso que lo económico”, explicó.

Ambas partes mantienen sus propuestas económicas, pero el acercamiento permitirá negociar y conseguir un “punto de acuerdo” para ampliar el contrato del portero.

“Ambos (Wilster y Pipo) tenemos que ceder. El propósito es que se quede en el club. El propósito es que logremos un acuerdo definitivo hasta el fin de semana”, declaró Rafael Rojas director ejecutivo del Rojo.

Por el momento, no se hicieron públicos los montos económicos que pide ganar el jugador ni del tiempo de ampliación del contrato, pero el “objetivo es que se quede” y siga aportando con su fútbol al club, indicaron en Wilstermann.