Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de mayo de 2024
  • Actualizado 11:51

Pese a ‘contactos’ con CBF, Carletto es “feliz” en Real

Carlo Ancelotti brinda declaraciones en una conferencia./ EFE EN ANTENA 3
Carlo Ancelotti brinda declaraciones en una conferencia./ EFE EN ANTENA 3
Pese a ‘contactos’ con CBF, Carletto es “feliz” en Real

A pesar de haber admitido que tuvo “contactos” con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Carlo Ancelotti aseveró ayer que se encuentra “muy feliz” en el Real Madrid, donde renovó el vínculo contractual hasta 2026. 

“Todo el mundo sabe que he tenido contacto con el que era entonces el presidente de la federación brasileña, Ednaldo Rodrigues. Le quiero agradecer su cariño e interés para que entrenase a la selección de Brasil”, declaró el técnico italiano en la previa del duelo del Merengue de hoy (14:15) contra Mallorca, en el estadio Santiago Bernabéu.

El cotejo será válido por la jornada 19 de la Liga Española.

El Madrid buscará llevarse la victoria para continuar en el primer lugar del certamen.

Antes de jugar su partido, acumula 45 unidades e iguala en puntaje con el Girona, que jugará de local desde las 16:30 frente a Atlético de Madrid.

“No sé si es un éxito, pero lo que sí es un éxito aquí es ganar todos los partidos después de esta renovación”, complementó Ancelotti respecto a la extensión de su vínculo en el 14 veces campeón de Europa.

Tras el compromiso de hoy, Real Madrid visitará el sábado (16:30) a Arandina por los 16avos de final de la Copa del Rey.