Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 06 de julio de 2022
  • Actualizado 00:05

"Pescan" a Mbappé en Madrid y avizoran su inmediato "futuro seguro" en el Merengue

La foto causó "furor" en redes sociales y plataformas de programas deportivos de España, Europa y el mundo. El astro francés estaría "cada vez más cerca de vivir su sueño".
Kylian Mbappé se encuentra en Madrid y está %22cada vez más cerca%22 del Real según medios europeos. COPE
Kylian Mbappé se encuentra en Madrid y está "cada vez más cerca" del Real según medios europeos. COPE
"Pescan" a Mbappé en Madrid y avizoran su inmediato "futuro seguro" en el Merengue

"Mbappé, 'cazado' en Madrid", fue el titular con que el diario Marca abordó la presencia del astro francés en la capital española, con base en la foto de COPE, que se ha hecho viral en las redes sociales.

Según informaron el periódico y la radio del país ibérico, Kylian pasó por el restaurante Leña, "aprovechando que tiene libre" con el PSG hasta este miércoles.

Como no podía ser de otra manera, esta situación desató copiosas repercusiones en los medios de comunicación del mundo, porque quien fuera campeón del mundo con Francia en 2018 "está cada vez más cerca de vivir su sueño" de defender la camiseta del 13 veces ganador de la Copa de Europa.

"La versión oficial, no obstante, es que su visita se debe puramente a motivos de ocio. Aunque desde Francia se informó que su familia vendría también para verse con el Real Madrid, de momento el desplazamiento no se ha producido", detalló Marca.

Mbappé culminará su contrato con el PSG dentro de dos meses y su último partido de la temporada será el 21 de este mes contra el Metz. Estará "libre" para la apertura del libro de pases en el Viejo Continente, que está prevista para el 1 de julio.