Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 14:01

Perú, en Colombia con “todo su poder”

Cotejo será mañana a las 17:00
Ricardo Gareca, director técnico de Perú. ARCHIVO
Ricardo Gareca, director técnico de Perú. ARCHIVO
Perú, en Colombia con “todo su poder”

Perú visita a Colombia con la misión de victoria, pero tendrá al frente a un Cafetalero que también requiere del triunfo para seguir con las aspiraciones de clasificar al Mundial de Catar 2022.

El duelo “será sin tregua” y el más mínimo error puede ser “letal” para cualquier combinado que aún busca un cupo al certamen ecuménico en el estadio Metropolitano de Barranquilla (17:00).

Los colombianos son cuartos en la tabla con 17 unidades, mientras que los incaicos son quintos con la misma cantidad de puntos, en 14 fechas.

El técnico Ricardo Gareca tendrá a su disposición a todos los jugadores convocados con el fin de buscar “la hazaña”.

En la última sesión de práctica, celebrada en la Villa Deportiva Nacional (Videna), Gareca ensayó un once titular con: Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Nilson Loyola en la defensa; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva en el mediocampo; Sergio Peña y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, Colombia no descuida detalle alguno para hacer respetar su localía, sobre todo, en su propósito de mantener sus aspiraciones de clasificar al Mundial.

El director técnico de los cafetaleros, Reinaldo Rueda, apelará a su mejor artillería para quedarse con las tres unidades.