Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 14:35

Peñarol como visitante supera a Plaza Colonia en el torneo Charrúa

El Carbonero logró un triunfo que motiva a los jugadores antes de emprender el viaje a Cochabamba para enfrentar a Wilstermann, este martes (18:00) en el Félix Capriles, por la Copa Libertadores.

Los jugadores de Peñarol celebran el que anotaron frente a Colo Colo, por la Libertadores. EFE
Los jugadores de Peñarol celebran el que anotaron frente a Colo Colo, por la Libertadores. EFE
Peñarol como visitante supera a Plaza Colonia en el torneo Charrúa

El Peñarol uruguayo logró un motivante triunfo sobre Plaza Colonia (1-3), en el estadio Juan Gaspar Prandi, por la fecha 12 del torneo charrúa. Con esta victoria los Carboneros se acomodan en el cuarto puesto con 20 unidades y con el propósito de sumar en Copa Libertadores de América.

El cuadro dirigido por el técnico Mario Saralegui mantendrá la base del equipo que jugó hoy para visitar el martes a Wilstermann (18:00), en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del certamen continental.

Los goles para el plantel Mirasol lo anotaron Agustín Álvarez Martínez (21 minutos), Gary Kagelmacher (31) y David Terans (48). Descontó para Colonia Ramiro Quintana (54).

El plantel uruguayo tiene mayor ritmo futbolístico que el cuadro aviador y eso podría ser favorable para sus pretensiones de abandonar los últimos puestos del grupo “C” de la Copa. Los Rojos y los Carboneros acumularon 3 puntos en tres presentaciones, pero Wilster está en la tercera casilla por gol diferencia. Comparten los primeros puestos Atlético Paranaense brasileño y el Colo Colo chileno, ambos con 6 unidades.