Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 02 de marzo de 2021
  • Actualizado 22:45

Patinaje y karate postergan torneos por la COVID-19

Krista Vlahovic, durante sus prácticas. DICO SOLÍS
Krista Vlahovic, durante sus prácticas. DICO SOLÍS
Patinaje y karate postergan torneos por la COVID-19

La Confederación Sudamericana de Patinaje confirmó la postergación del Panamericano, en Ibagué (Colombia), para febrero por las restricciones sanitarias por la COVID-19. Inicialmente, el certamen se debía disputar este fin se semana, pero quedó aplazado.

"Luego de reuniones con las autoridades nacionales, departamentales y municipales se ha decidido atender la solicitud del alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, y del gobernador del Tolima, José Ricardo Orozco, y aplazo por unos días la realización del Panamericano" indica el comunicado.

Bolivia ya tenía confirmada su delegación con: Denise Villarroel y Danny Díaz quienes disputarán en las pruebas de velocidad, en tanto que Génesis Castro y Josué Paredes participarán en fondo en la categoría Sub-23. Mientras que en Mayores están Krista Vlahovic y Macario Santelices.

KARATE

La Asociación local de Karate suspendió para febrero el torneo de novatos (damas y varones) debido a las diferentes restricciones que existen en la Llajta por la COVID-19.

Sin embargo, se iniciará con la captación de talentos que comprendan las edades entre 9 a 14 años; en Tarija (23 y 24 de enero), Cochabamba (29 y 30 de enero), Santa Cruz (20 y 21 de febrero) y Sucre (27 y 28 de febrero).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad