Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 11:58

Dos partidos abren la quinta fecha del torneo Único

Una acción del match entre los Albos y Royal Pari. APG
Una acción del match entre los Albos y Royal Pari. APG
Dos partidos abren la quinta fecha del torneo Único

Esta jornada se reanuda la quinta fecha del torneo de la División Profesional con dos partidos, luego de la suspensión del pasado fin de semana debido al paro de jugadores. Hoy, la pelota vuelve a rodar.

En el estadio Juan Carlos Durán, Real Santa Cruz recibe a Real Potosí (15:00), mientras que Nacional Potosí enfrentará a Royal Pari (19:30), en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El plantel cruceño tiene la oportunidad de abandonar el sótano del campeonato. En cuatro presentaciones no sumó una sola unidad y la continuidad del entrenador Néstor Clausen está en juego.

Por su parte, el plantel Lila llega motivado luego de conseguir un triunfo ante San José (3-0), en la Villa Imperial.

En el otro encuentro, el Rancho Guitarra no quiere perder el paso a los líderes del torneo y buscará la victoria frente al líder del campeonato que llegará en condición de invicto y con el puntaje perfecto.

La cancha está marcada y la predisposición de los jugadores por sumar es “imperiosa” en su propósito de lograr un premio internacional para el próximo año.

Pese a las dificultades por la creciente cifra de contagiados por la COVID-19 en el país, los escenarios deportivos abren sus puertas a los hinchas.