Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 08:45

Pari remonta en 10 minutos al Millonario

Una acción del match entre Roral Pari y Always Ready. APG
Una acción del match entre Roral Pari y Always Ready. APG
Pari remonta en 10 minutos al Millonario

Royal Pari remontó el marcador en 10 minutos frente a Always Ready (2-1), en el Ramón Aguilera, en un match que tuvo mayor emoción en los minutos finales.

Con este resultado, el plantel Inmobiliario vuelve a trepar en el campeonato y alcanzar un puesto de privilegio en la tabla.

El vigente campeón parecía ampliar su racha de triunfos con el gol de Rodrigo Ramallo, pero el esquema se vino abajo con las modificaciones que hizo el entrenador Omar Asad y ese fue el momento que aprovechó el elenco cruceño para remontar en el minuto 75 y el 85.

Luego de un primer tiempo intrascendente, sin volumen de fútbol en ninguno de los dos lados, los goles levantaron a los cerca de 500 asistentes en el escenario deportivo. La cuenta fue abierta por Ramallo con una definición de zurda, dentro del área, tras dejar pasar de lado a Ismael Benegas, a los 67.

Asad se conformó con el 1-0, acomodó metros atrás al plantel y sacó a Juan Carlos Arce para colocar a Marcos Ovejero. El plantel millonario perdió el balance en la zona ofensiva y fue cediendo espacio y dejó crecer al rival que no perdonó en el momento de definir.

La ausencia de Arce comenzó a sentirse en cuestión de minutos, el descontento se extendió entre los jugadores y las líneas de atrás perdieron la marcación.

Cuando transcurría el minuto 75, Jefferson Tavares igualó las acciones luego de aprovechar que la pelota rebotó en el arco tras un remate de Carlos Melgar (1-1).

El descontrol se apoderó de los Millonarios y se cayó la estantería, luego de que Esteban Orfano encaró a dos defensores, hizo una diagonal y con el perfil derecho remató a un costado, venciendo al meta Pedro Galindo, a los 85.