Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 14 de diciembre de 2019
  • Actualizado 05:56

PARA LLEGAR EN ÓPTIMAS CONDICIONES ANTE BOLIVIA EL DIRECTOR TÉCNICO, FRANCISCO ARCE, EN SESIONES DE FÚTBOL OPTIMIZA EL RENDIMIENTO INDIVIDUAL Y COLECTIVO DEL GRUPO

Paraguayos practican fútbol

Paraguayos practican fútbol



En la cancha del Club Mariscal Braun la selección paraguaya de fútbol inició su trabajo en horario vespertino y las tareas fueron físicas, técnicas y tácticas. Los futbolistas albirrojos iniciaron la sesión en espacios reducidos: tareas físico-técnicas de presión y posesión para luego desarrollar tareas de potencia y velocidad, bajo la coordinación del preparador físico Francisco Núñez.

Luego tomó la posta el director técnico Francisco Arce, quién dirigió trabajos tácticos, de recorrido y definición, tareas ofensivo-defensivas, para luego finalizar con un táctico en espacios reducidos. Los futbolistas Lorenzo Melgarejo y Jorge Mendoza realizaron tareas diferenciadas, esta vez trotes alrededor del campo de juego. El volante Jorge Núñez no participó de la práctica debido a un cuadro febril.

INFORME MÉDICO El Dr. Aldo Martínez, médico de la selección paraguaya informó que el volante Jorge Núñez padece de un cuadro febril, por el cual fue medicado y el día de ayer fue sometido a estudios médicos para mejor diagnóstico de su afección y se espera su pronta recuperación.