Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Palmeiras recibe a un Independiente “golpeado”

Una acción del cotejo de Inde, en Sucre. APG
Una acción del cotejo de Inde, en Sucre. APG
Palmeiras recibe a un Independiente “golpeado”

Palmeiras recibirá esta noche (20:30hb) a Independiente Petrolero de Sucre, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores que se disputará en el estadio Allianz Parque.

El conjunto dirigido por el técnico portugués Abel Ferreira llegará motivado al cotejo luego de la goleada (0-4) al Deportivo Táchira venezolano en la primera fecha de la Copa Libertadores y lidera el Grupo A, con dos puntos más que el Emelec ecuatoriano y el propio Independiente Petrolero.

Pese a la contundente goleada en el torneo regional, el bicampeón de la Libertadores cayó el sábado en casa ante el humilde Ceará (2-3) en la primera fecha de la liga brasileña.

El equipo no ha tenido tiempo de recomponerse de la derrota y el domingo realizó la penúltima práctica antes del partido frente a Independiente.

Debido al desgaste físico de la plantilla, todo apunta a que el Palmeiras entrará en el campo con un equipo prácticamente compuesto por reservas.

Por su parte, Independiente llega al partido tras algunos tropiezos.

El equipo de Sucre perdió (5-1) ante Royal Pari en el torneo Apertura, en el que ocupa la séptima posición con 8 puntos. En la competición continental, el capitalino igualó 1-1 frente al Emelec ecuatoriano, el pasado miércoles.