Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:31

Palmaflor extiende su racha en casa (2-1) y el Tigre da vuelta el clásico hundiendo a Bolívar

Mientras que el club local cerró el domingo con una victoria por 2-1 ante Guabirá en el Capriles, alargando su buena racha como invicto en casa (lleva ya un año y medio), el clásico entre The Strongest y Bolívar se vivió con alta tensión en la cancha y un 3-1 en el Hernando Siles a favor de un atigrado que se repuso en el marcador y liquidó al Celeste con un doblete de Willie Barbosa.
Pasajes de los compromisos entre Palmaflor-Guabirá y The Strongest Bolívar. Dico Solís y APG
Pasajes de los compromisos entre Palmaflor-Guabirá y The Strongest-Bolívar. Dico Solís y APG
Palmaflor extiende su racha en casa (2-1) y el Tigre da vuelta el clásico hundiendo a Bolívar

Mientras que Palmaflor cerró el domingo con una victoria por 2-1 ante Guabirá en el Félix Capriles, alargando su buena racha como invicto en casa (lleva ya un año y medio), el clásico entre The Strongest y Bolívar se vivió con alta tensión en la cancha y un 3-1 en el Hernando Siles a favor de un atigrado que se repuso en el marcador y liquidó al Celeste con un doblete de Willie Barbosa.

Disputada la fecha 11 del Torneo Único 2021, las Fieras de Palma se adjudicaron los tres puntos gracias a dos goles que llegaron en 12 minutos. El primero lo marcó Jaime Santos, a los 6, mientras que el segundo tuvo como autor a Boris Condori, a los 18.

La victoria le permitió al club cochabambino ascender al segundo escalón de la tabla y seguir con muy buenas sensaciones al club de Quillacollo.

Por su parte, el clásico paceño número 220 de la historia del torneo fue un vaivén de sensaciones. El Celeste, que abrió la cuenta a los 39 minutos con un tanto de Leonardo Ramos, no pudo con su archirrival, que terminó dando vuelta el resultado con anotaciones de Willie Barbosa (64 y 95 minutos) y el panameño Rolando Blackburn (82).

Por su parte, Independiente Petrolero venció por la mínima (1-0) a Royal Pari y ahora ocupa el tercer sitial de la tabla, dejando al Bolívar cuarto.