Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:50

Palmaflor “saca cara” por Cochabamba

Los Auriverdes celebran su clasificación.     DICO SOLÍS
Los Auriverdes celebran su clasificación. DICO SOLÍS
Palmaflor “saca cara” por Cochabamba

El plantel dirigido por Humberto Viviani, es el único cuadro cochabambino que disputará la instancia final del torneo Apertura, pese a no ser uno de los favoritos para terminar en la cima de del grupo “A”.

El Auriverde mantuvo la base del equipo de 2021 y reforzó algunos sectores con jugadores nacionales y extranjeros que hoy le dieron resultado, aunque tiene el ataque menos efectivo.

“Palmaflor es un equipo que tiene una estabilidad económica, pero también tiene un gran técnico que conoce de su equipo. Es un club joven en la Profesional que contrató obreros que pusieron el pecho a las balas”, dijo Mauricio Miranda, director de Game Over Deportes.

El Auriverde no es favorito para conquistar el título, pero hace respetar su localía que le sirvió para estar en la cima de la serie “A”.

“Palmaflor hizo una buena campaña con un técnico que sabe cómo manejar el camarín. Es el único equipo cochabambino que deja en alto el nombre de la región”, dijo Adrián Arismendi, director de Dosis de Fútbol.

Para los exjugadores de fútbol Bernardo Aguirre y Rafael Salguero, el plantel Auriverde tiene “un equipo que hace lo necesario para conseguir los puntos” que den tranquilidad para luchar los puestos de vanguardia en el torneo.

El cuadro del Valle Bajo jugará el “mata mata” con la misión de buscar un premio internacional.