Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 26 de enero de 2021
  • Actualizado 18:03

Palmaflor presenta a 28 jugadores con miras a encarar la Sudamericana

El propósito de la dirigencia es que el plantel “haga historia” en el certamen internacional y en el torneo local de este año.

Presentación de los jugadores de Palmaflor, en el estadio de Quillacollo. DICO SOLÍS
Presentación de los jugadores de Palmaflor, en el estadio de Quillacollo. DICO SOLÍS
Palmaflor presenta a 28 jugadores con miras a encarar la Sudamericana

El directorio del club Palmaflor hoy hizo la presentación oficial del plantel, en el estadio Municipal de Quillacollo, que buscará hacer historia en la Copa Sudamericana y ser protagonista en el torneo de la División Profesional.

El acto se desarrolló con la presencia de los hinchas y autoridades municipales de la Tierra de la Integración, considerando los protocolos de bioseguridad en esta etapa de rebrote de la pandemia de la COVID-19.

De los 28 jugadores que fueron anunciados en esta jornada, solo estuvieron presentes 26 ante la ausencia de los atacantes Jaime Santos de España y Bismark Ubah de Nigeria, quienes se presentarán en los próximos días para iniciar la pretemporada.

 

Los jugadores que estuvieron en la presentación son: Jhohan Gutiérrez, Gustavo Salvatierra, Widen Rojas, Daniel Arancibia, Freddy Abastoflor, Daniel Calero, Gustavo Olguín, Luis Serrano, Hernán Araos, Vladimir Castellón, Jorge Andia, Franz González, Jorge Toco, Gerardo Gómez, Adalid Terrazas, Beymar Ticona, Robson Dos Santos, Erick Vásquez, Víctor Hugo Velasco, José Bustamante, Saúl Balderrama, Víctor Machaca, Alexander Pinto, Rubén Solares, Eddín Apaza y Ariel Jaldín.

Los futbolistas estarán comandados por el entrenador cochabambino Julio Césdar Baldivieso, quien tendrá el apoyo de Diego Issa (asistente técnico, Emanuel Soliz (ayudante de campo) y Cristobal Rivas (preparador físico).