Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 03 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:36

Palmaflor inicia “semana intensa” con la meta de seguir escalando

La escuadra azul trota alrededor de la cancha. CLUB PALMAFLOR
La escuadra azul trota alrededor de la cancha. CLUB PALMAFLOR
Palmaflor inicia “semana intensa” con la meta de seguir escalando

Palmaflor del Trópico inició ayer el trabajo de la semana y prevé “sesiones intensas” para recuperar terreno en el torneo doméstico y escalar posiciones, tras el “partido eterno” en que vencieron por 3-2 a Blooming.

Ese compromiso, jugado el lunes 13 en el estadio Olímpico Bicentenario de Villa Tunari, duró 132 minutos, rozando “el tercer tiempo de juego”.

Los dirigidos por Daniel Brizuela pretenden dejar atrás la dolorosa eliminación que sufrieron en Copa Sudamericana a manos del Celeste cruceño, que los vapuleó por 6-0 en el Tahuichi.

Más allá de que en el duelo por el certamen liguero no había un millón de dólares en juego, la escuadra azul quiere aprovechar el envión para cuando el torneo vuelva.

La victoria contra los de Carlos Bustos les permitió sumar nueve puntos y quedar expectantes de luchar por un lugar en torneos internacionales para el próximo año.

El conjunto valluno realizó ayer trabajos de gimnasio y prácticas de fútbol en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Villa Tunari y aún no anunció amistosos durante la fecha FIFA, donde la Selección Nacional afrontará los duelos contra Uzbekistán y Arabia.

Cuando el Campeonato Único de la División Profesional se reanude, Palmaflor jugará con Aurora en Cochabamba.

Más adelante (finales de abril), debe visitar a The Strongest en La Paz por la Copa nacional.

En el camino, recibirá a Mamoré por Liga.