Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Palmaflor iguala ante Pari y no ‘alza’ cabeza

El cuadro del Valle Bajo rescató un punto en el último suspiro del match ante el Inmobiliario (2-2), pero sigue fuera de la zona de premio de Copa.
El jugador de Palmaflor Deymar Céspedes (d) ensaya un remate al arco de Royal Pari. APG
El jugador de Palmaflor Deymar Céspedes (d) ensaya un remate al arco de Royal Pari. APG
Palmaflor iguala ante Pari y no ‘alza’ cabeza

El plantel de Palmaflor empató en el tiempo suplementario a Royal Pari (2-2), en el estadio Ramón Aguilera, y no pudo mejorar su ubicación en la tabla del torneo Único.

El Auriverde se mantiene en el noveno puesto con 33 unidades, mientras que el Inmobiliario continúa en la zona de clasificación a un torneo internacional para 2022.

En su sexta presentación, el técnico Víctor Hugo Andrada, aún no puede festejar una victoria que permita “recobrar la confianza” a un equipo que al inicio del campeonato pugnaba por la cima.

El propósito de la dirigencia del cuadro del Valle Bajo es conquistar un cupo para Copa Libertadores, pero en las últimas siete fechas los resultados no fueron favorables.

Las conquistas llegaron al minuto 21 por intermedio de Pedro Siles, quien recibió el servicio de Luciano Ursino. Esa acción arrancó una sonrisa al técnico español Miguel Ángel Portugal.

Tres minutos después (24), el jugador David Rivera aumentó en el marcador, pero la conquista fue anulada por el árbitro tarijeño Nelson Barro por una posición adelantada.

Al inicio del complemento, el jugador del Auriverde Adalid Terrazas anotó el tanto del empate (46), provocando el festejo en el banco de la visita.

Después de esa conquista, los dos equipos doblaron esfuerzos, pero el Inmobiliario consiguió ampliar la diferencia a través de Joel Amoroso, tras un pase medido de José Luis Chávez, a los 59 (2-1).

Bien dice el adagio “no está muerto quien pelea”, pues el elenco que dirige el técnico argentino Andrada consiguió el tanto del empate en el minuto 94 mediante Gustavo Olguín, tras otro pase medido, el jugador es habilitado y con soberbia definió el gol, era el 2 a 2 que hizo celebrar al entrenador del Valle Bajo como en sus mejores tiempos, cuando era jugador.

TABLA