Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 23 de febrero de 2020
  • Actualizado 13:18

Palmaflor espera a Pari con Santis y Abelairas habilitados

APG
APG
Palmaflor espera a Pari con Santis y Abelairas habilitados

A pocas horas de que Palmaflor reciba mañana a Royal Pari en el estadio Félix Capriles (17:15), el DT Humberto Viviani asumió que no podrá contar con dos piezas importantes: el brasileño Robson dos Santos y Diego Valencia, ambos por lesión. Sin embargo, la buena noticia al interior del elenco es que el cuerpo técnico podrá disponer del argentino Matías Abelairas, con pasado en River Plate, y el arquero chileno Claudio Santis. Los dos tienen ya sus CTI (Certificado de Transferencia Internacional) y ello les permitirá jugar en el torneo doméstico.

"Es motivador que contemos con todos los jugadores del plantel. Hoy, más que nunca, el objetivo es sumar los tres puntos, resumió Viviani.

Valencia, por una distensión del ligamento externo, y Dos Santos, debido a una lesión en el tendón rotuliano, de acuerdo con el estratega, no serán parte del onceno que intentará mañana la victoria, la primera en el campeonato Apertura.

A priori, se anticipan varios cambios en Palmaflor, que en su estreno profesional cayó por 3 a 1 ante Bolívar, en La Paz.