Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 10:58

Palmaflor empata y corta la racha de The Strongest

APG
APG
Palmaflor empata y corta la racha de The Strongest

El elenco de Palmaflor sumó un valioso punto en su visita de anoche a The Strongest, tras empatar 1-1, cortando así la racha de ocho victorias consecutivas en el Clausura por parte del elenco aurinegro. 

El cuadro paceño comenzó ganando la contienda, con un tanto, a los 56' minutos, de Gabriel Sotomayor (1-0). Sin embargo, a los 70 minutos, el empate lo marcó Freddy Abastoflor (1-1).

Ese resultado cortó la racha de ocho victorias consecutivas en el torneo Clausura de The Strongest. Por otro lado, el cuadro de Palmaflor sumó su quinto empate en el certamen de la División Profesional.

The Strongest se mantiene como puntero del torneo con 25 puntos, inalcanzable por el escolta con 19 puntos Always Ready, a pesar de tener este dos partidos menos. En su próximo partido, el sábado 20 de agosto a las 15:00 horas, visitará a Royal Pari en Santa Cruz de la Sierra. Mientras que el cuadro cochabambino Palmaflor, que se encuentra 12avo en la tabla, enfrentará el domingo a Always Ready.

La jornada se completó con el enfrentamiento entre Real Santa Cruz y Bolívar que terminó 2-1 en favor de la Academia, quien logró volcar el resultado en los últimos 15 minutos.

Hoy se enfrentarán, a las 15:00, Nacional Potosí y Wilsterman. Después, desde las 17:15, Universitario contra la U de Vinto.