Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Palmaflor, a demostrar que ya no es un sueño, sino una realidad

Palmaflor, a demostrar que ya no es un sueño, sino una realidad

Palmaflor de Vinto, la verdadera revelación desde el inicio de la Copa Simón Bolívar 2019, se enfrenta a su mayor desafío: la posibilidad de darle a Cochabamba otro representante dentro de la División Profesional.

Invicto en la fase de grupos, el club de asociación tendrá hoy la chance de dar el primer paso hacia lo que ya no es un sueño, sino una realidad, de acuerdo con lo que describió el propio entrenador del conjunto, Humberto Viviani.

Visitará esta tarde (15:00) a Real Santa Cruz en el Ramón Aguilera Costas. El equipo del oriente también se ha insertado en el duelo por el título y el ascenso con ribetes de favorito. La presencia de los experimentados Martín Palavicini y Felipe Fajardo le da mayor solidez al área ofensiva de Real, aspecto que supo potenciar el DT José Peña.

Palmaflor, que el domingo empató 1-1 con Fatic, por la vuelta de las semifinales, también cuenta con experimentados que fungen como pilares de los más novatos. Cuando parecía que el ocaso había llegado a su carrera, el meta Juan Carlos Robles demostró que aún tiene para rato. Robson dos Santos, también.