Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 12:51

Palmaflor busca remontar el marcador ante Always Ready

El plantel del Valle Bajo necesita el triunfo por una diferencia de dos goles sobre el Millonario para acceder a las semifinales del torneo Apertura, esta tarde (16:00), en el Félix Capriles.
Confianza y optimismo en los jugadores de Palmaflor en la última sesión de práctica. DICO SOLÍS
Confianza y optimismo en los jugadores de Palmaflor en la última sesión de práctica. DICO SOLÍS
Palmaflor busca remontar el marcador ante Always Ready

Los jugadores y cuerpo técnico de Palmaflor tienen el objetivo de remontar el (2-1) que cosecharon en El Alto ante Always Ready, esta tarde 16:00), en el Félix Capriles, por la revancha del torneo Apertura.

El estratega de los Auriverdes, Humberto Viviani, aseguró que mantendrá la base del equipo que jugó el pasado fin de semana en el estadio de El Alto, pero no descartó una o dos variantes.

“El equipo será el mismo que jugó en El Alto, pero es posible que haga algún movimiento, sobre todo, para potenciar el medio sector”, dijo el técnico al final de la sesión de entrenamiento.

Asimismo, los jugadores esperan el apoyo de los hinchas para que el cuadro Millonario “sienta la presión” y los del Valle Bajo tengan el respaldo para conseguir un triunfo que les permita acceder a las semifinales del campeonato de la División Profesional.

De no ocurrir imponderables de último momento, Palmaflor ingresará al terreno de juego con: Gustavo Salvatierra; Ariel Juárez, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza, Iván Vidaurre, Santiago Arce, Didí Torrico, Adalid Terrazas, Denilzon Ramallo, Deybi Ancieta y Wesley Da Silva.

“Tenemos que jugar con inteligencia y buscar el arco rival desde el minuto inicial. Ellos (Always) intentarán cuidar la diferencia y seguramente jugarán al contragolpe”, dijo Pablo Pedraza, luego de la última sesión de práctica.

Asimismo, la dirigencia de Palmaflor realizó la invitación oficial a los hinchas cochabambinos para colmar las graderías del estadio Capriles y que los jugadores se sientan respaldados.

Los aficionados podrán adquirir sus localidades en el estadio de Cala Cala con la siguiente escala de precios; preferencia 10 bolivianos, mientras que el sector de general y las curvas costarán 5 bolivianos.

Por su parte, el plantel de Always Ready llegó ayer a Cochabamba con el propósito de mantener la diferencia en el marcador y buscar el boleto a la siguiente fase del torneo.

Los dirigidos por Eduardo Villegas avanzarán con un triunfo o un empate, pero una derrota por la mínima diferencia forzará los lanzamientos penales, para conocer al clasificado.

En caso de que el Millonario pierda por más de dos goles de diferencia, el plantel de Quillacollo se meterá entre los cuatro mejores del fútbol profesional.

La Comisión de Árbitros de la FBF designó al colegiado cruceño Carlos Arteaga como juez central del match y estará colaborado desde los costados por Pedro Ávalos y Noé Franoli. Mientras que el cuarto árbitro será el valluno Charles Terrazas.