Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 10:52

Palmaflor busca escalar a la cima

Palmaflor busca escalar a la cima. ARCHIVO
Palmaflor busca escalar a la cima. ARCHIVO
Palmaflor busca escalar a la cima

Palmaflor tiene la posibilidad de acomodarse entre los punteros del campeonato Único de la División Profesional si consigue un triunfo sobre Real Potosí (18:15), en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El plantel cochabambino no tendrá en el banquillo a su entrenador Thiago Leitao, quien sigue un tratamiento para superar el coronavirus junto con su asistente Joao Paulo Barros.

Estará en esa función Ezequiel Luna, quien no podrá contar con el delantero Oswaldo Blanco porque acumuló cinco tarjetas amarillas. La baja del delantero colombiano se suma a Freddy Abastoflor por COVID-19 y las lesiones de Gustavo Salvatierra, Fernando Saldías, Ricardo Noir y Maximiliano Gómez.

El Auriverde llega motivado al compromiso luego de la victoria sobre Real Potosí (2-0), el pasado sábado en el Gigante de Cala Cala.

Por su parte, Real Potosí está penúltimo en la tabla con cinco puntos y con la presión de remontar este mal momento.

El entrenador del Lila, Armando Ibáñez, tiene las ausencias de Aldo Gallardo, Gerardo Yecerotte y Leonel Morales.

Pese a estas dificultades, Ibáñez mencionó que hay futbolistas que están esperando el momento de jugar y esta es una oportunidad para que muestren sus condiciones. Es así que José Muñoz cubrirá el puesto de Yecerotte en el ataque.