Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:22

Osorio y Álvarez, en el ataque para el amistoso con Bolívar

En la sesión de fútbol del Imperio Escarlata, el técnico Mauricio Soria ensaya el posible equipo titular que recibirá a la Academia (10:00) el sábado en el estadio de Sacaba. 

Osorio y Álvarez, en el ataque para el amistoso con Bolívar

El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, propone como jugador de área para el amistoso del sábado en el estadio de Sacaba frente a Bolívar a Humberto Osorio y Gilbert Álvarez. La sesión de fútbol se realizó ayer en el complejo deportivo de la laguna Alalay a puertas cerradas.

De no ocurrir cambios de último momento, el aviador iniciará con: Daniel Sandy en el arco; Maximiliano Ortiz, Ronny Montero y Cristian Coimbra en la zaga; José Luis Vargas, Moisés Villarroel, Damián Lizio, Patricio Rodríguez y Serginho en el mediocampo.

Es posible que el estratega realice algunas modificaciones al once inicial, considerando que se jugarán cuatro tiempos de 30 minutos. El objetivo del estratega es observar a todos los futbolistas antes del inicio del torneo de la División Profesional.

Será el primer examen de los aviadores en un partido de preparación y ante un rival que “potenció” las diferentes zonas del terreno de juego con el propósito de buscar el título y llegar lo más lejos posible en la copa internacional.

Bolívar llegará a Cochabamba mañana por la tarde y se hospedará en el Hotel Cochabamba, donde aguardará la hora del compromiso que se disputará sin la presencia de espectadores.

BALLIVIÁN

El lateral yungueño Ramiro Ballivián se incorporó a los entrenamientos del plantel aviador luego de superar un cuadro de COVID-19. En la víspera, el futbolista realizó un trabajo diferenciado con el propósito de comenzar la pretemporada.

ÁRBITROS

Se informó que los árbitros Porfirio Serrano y Ángelo Maida dirigirán en el amistoso del sábado entre Rojos y Celestes en Sacaba. Son jueces de primera y tendrán el apoyo de los asistentes Richard Orellana y Luis Miguel; estará como inspector Óscar Maldonado.