Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 04:42

BRINDAN CONFIANZA AL BUEN DEBUT. EL ENTRENADOR MARIO ROLANDO ORTEGA TIENE LA DIFÍCIL MISIÓN DE PONER AL EQUIPO DEL PUEBLO EN LOS LUGARES DE PRIVILEGIO EN EL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA

Ortega cuenta con el apoyo de los dirigentes de Aurora

Ortega cuenta con el apoyo de los dirigentes de Aurora



La dirigencia del Club Aurora en reunión de directorio, realizado la noche de ayer, determinó brindar su confianza al entrenador tarijeño, Mario Rolando Ortega, quien logró un triunfo ante Oriente Petrolero (3-1) al mando del equipo.

Para su continuidad fue determinante la conquista de los tres puntos, además que los jugadores mostraron un nivel de fútbol mucho más importante.

BAJA OBLIGADA El volante lateral Ronald Segovia es baja obligada en Aurora por 15 días aproximadamente, tiene un desgarre fibrilar en el región posterior de la pierna derecha.

Lesión que también lo dejó al margen del trabajo que realiza la Selección Nacional con miras al partido amistoso ante Cuba.

ENTRENAMIENTO El equipo de Aurora, retornó a los entrenamientos la tarde de ayer, los futbolistas que no jugaron frente a Oriente Petrolero realizaron una sesión de fútbol en espacio reducido y los que jugaron se incorporan al trabajo la mañana de hoy.

El ambiente en el plantel celeste fue de los mejores, luego del triunfo ante Oriente Petrolero, en el estadio Félix Capriles.

Para hoy está previsto volver a las prácticas a las 09:00 en su complejo deportivo de la laguna Alalay, preparando el partido frente a The Strongest, en La Paz, con la urgencia de conseguir unidades para no ceder posiciones en la tabla comparativa.

APELACIÓN El Club San José realizó la apelación ante el Tribunal Superior de Justicia Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), luego de conocer la Resolución del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, no tiene competencia sobre deudas de los clubes con los jugadores, declarando improbada la demanda de San José.

La FBF realizará las consultas con los colegiados del TSDD para coordinar la fecha y hora de su reunión para considerar este caso.