Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 25 de junio de 2024
  • Actualizado 03:39

SE REFIRIÓ A LA CONTINUIDAD DE LOS JUGADORES DEL PLANTEL

El deseo de Mustafá: "Quiero que se queden todos, son nuestros héroes"

La máxima autoridad del Club Wilstermann, expresó que su intención es contar la siguiente temporada con los mismos "guerreros" que supieron anteponerse a la crisis deportiva y económica que vive la institución. 
Omar Mustafá. OPINIÓN
Omar Mustafá. OPINIÓN
El deseo de Mustafá: "Quiero que se queden todos, son nuestros héroes"

En el aniversario 74` del Club Deportivo Jorge Wilstermann, no podía faltar la presencia de la máxima autoridad aviadora, Omar Mustafá, el cual posterior a la misa en honor al "Rojo", reconoció la extensa trayectoria del equipo de sus amores y expresó el balance que percibe cerca a la recta final de la temporada con el desempeño demostrado por su plantel.

En la salida de la ceremonia religiosa que se realizó por la fecha festiva del conjunto "Aviador", el presidente del "Hércules" cochabambino, Omar Mustafá declaró para los medios, "74 años no cumple cualquier club, cumple nuestro club que es uno de los más gloriosos del fútbol nacional y el más glorioso del fútbol cochabambino, para mi es un orgullo ser presidente de este club y peor en estos momentos que nosotros hemos tomado las riendas, esperemos que cumplamos muchísimos más años. Nadie creía que íbamos a cumplir 74 años, pero aquí estamos, para felicidad de muchos y tristeza de pocos. Wilstermann es todo para mi".

HÉROES ROJOS

Ante la pregunta de la continuidad de los jugadores actuales del equipo que empiezan a ser pretendidos por otros clubes de la División Profesional del fútbol boliviano, Mustafá manifestó, "yo quiero que se queden todos, tenemos una plantilla muy pequeña y además ellos son nuestros héroes, son los que han batallado con nosotros todo este tiempo, ellos saben lo que ha pasado con nosotros, lo que pasa con ellos día a día, les agradezco mucho a todos mis jugadores y al cuerpo técnico que ha venido".