Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 28 de febrero de 2024
  • Actualizado 21:42

Olé sobre Lampe a San Lorenzo: "El ex Boca fue ofrecido, pero no interesa"

La revista deportiva del diario Clarín dio por descartada la posibilidad de que el arquero de la Selección pueda arribar al club de Boedo. 
Carlos Lampe ataja un balón, durante un partido de la Copa América. EFE
Carlos Lampe ataja un balón, durante un partido de la Copa América. EFE
Olé sobre Lampe a San Lorenzo: "El ex Boca fue ofrecido, pero no interesa"

Desde Argentina, un medio hegemónico del deporte, como lo es la revista Olé, del grupo Clarín, restó chances de que el arquero Carlos Lampe, titular en la Selección Nacional, pueda vestir los colores de San Lorenzo. Esto, luego de que en las últimas semanas trascendiera que aparentemente la dirigencia de ese conjunto estaba interesada en el cruceño.

Escuetamente, Olé sentenció al respecto: "Mauro Cetto (manager de San Lorenzo) y su equipo de trabajo están en plena búsqueda de un arquero para que dispute el lugar con el Cóndor (meta Sebastián Torrico). Si bien hace días surgió el nombre de Carlos Lampe, arquero de la Selección de Bolivia, la realidad es que el ex Boca fue ofrecido, pero no interesa. En el mercado argentino no sobran las opciones, por eso en el Ciclón están analizando varios apellidos de diferentes países de Sudamérica".

Mientras tanto, el padre de Lampe dijo, según Diez, que "si el río suena es porque piedras trae" respecto al interés de varios equipos internacionales por el juego de su hijo. Sin embargo, no descartó y confirmó nombres de posibles instituciones a las que el futbolista pueda sumarse.