Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 15:08

Tras nuevo sorteo, PSG medirá fuerzas contra el Real Madrid en octavos de Champions

La llave estará marcada por el "morbo" de que el "futuro y seguro fichaje merengue, Kylian Mbappé" tendrá que visitar el Santiago Bernabéu en un duelo de eliminación directa. Lionel Messi volverá a cruzarse con la Casa Blanca desde su salida del Barcelona.
Karim Benzema, del Real Madrid, y Kylian Mbappé, del PSG, frente a frente.
Karim Benzema, del Real Madrid, y Kylian Mbappé, del PSG, frente a frente.
Tras nuevo sorteo, PSG medirá fuerzas contra el Real Madrid en octavos de Champions

La UEFA había informado que sufrió "fallas de software", que le obligaron a declarar nulo el sorteo de octavos de final de la Champions League, realizado más temprano, donde Manchester United (Cristiano Ronaldo) y PSG (Lionel Messi) habían quedado emparejados en la misma llave.

Eso quedó anulado y la "nueva lotería" cambió el pentagrama de la competición en la ronda de los mejores 16 porque los franceses tendrán que enfrentar al actual líder de la Liga Española y, según múltiples trascendidos de prensa, futuro destino de Kylian Mbappé: el Real Madrid.

Otro que volverá a cruzarse con la Casa Blanca es el argentino Lionel Messi. El ex Barcelona regresará al Santiago Bernabéu para jugar contra el Merengue, pero lo hará con otra casaca. Ya no con la blaugrana.

Se trata del duelo más atractivo de esta llave, según varios medios de comunicación del Viejo Continente.

En los otros cruces, el vigente campeón, Chelsea, enfrentará al Lille de Francia. Bayern Múnich jugará ante Salzburg (Austria). Manchester City va con Sporting Lisboa de Portugal. El Manchester United de Cristiano Ronaldo medirá fuerzas con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Villarreal jugará contra Juventus y el Inter, ante el Liverpool de Jürgen Klopp.