Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 14 de abril de 2024
  • Actualizado 01:05

El nombre de Marcelo Martins suena en la Kings League, para los Porcinos FC de Ibai

El streamer Ibai Llanos y el futbolista Marcelo Martins. COMPOSICIÓN OPINIÓN
El streamer Ibai Llanos y el futbolista Marcelo Martins. COMPOSICIÓN OPINIÓN
El nombre de Marcelo Martins suena en la Kings League, para los Porcinos FC de Ibai

El nombre del futbolista Marcelo Martins, ahora exjugador del club Cerro Porteño, suena en la Kings League entre las posibilidades de fichaje del streamer Ibai Llanos para el Porcinos FC, aunque, según el creador de contenido, si el boliviano tiene algún destino profesional no podrá participar del torneo en Twitch.

En una transmisión en vivo realizada por el streamer, la noticia de que el Flecheiro está ahora sin un club llegó a través de las sugerencias mientras revisaba nombres de jugadores opcionales para reforzar su equipo en la Kings League.

 "Marcelo Moreno Martins me dice uno", mencionó, e inmediatamente se metió a navegar en Internet acerca del origen, edad y trayectoria del delantero.

"Está jugando chicos, alguien que sea de Cerro Porteño que lo confirme. Este era un pepino de los cojones. Si está jugando es imposible... ¿O se ha ido del Cerro Porteño?", señaló a momento de investigar al goleador de las eliminatorias de Catar 2022.

Aunque no ahondó en la sugerencia, más allá de navegar en Wikipedia, las posibilidades de tomar lugar en otros equipos es ahora una realidad para El Matador que, la mañana de este lunes de forma sorpresiva, confirmó que el club paraguayo Cerro Porteño dejó de tenerlo en sus filas.

El motivo de la salida del máximo goleador de las eliminatorias Conmebol rumbo a Catar 2022 fue por motivos familiares, menciona el comunicado emitido por el "Ciclón".

La Kings League es el torneo de fútbol 7 organizado por Kosmos, la empresa de Gerard Piqué en alianza con otros exfutbolistas como el Kun Agüero y streamers como Ibai Llanos.