Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 23 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:40

EL BRASILEÑO DEJA AL PSG TRAS 6 TEMPORADAS

¿Neymar se va a Arabia?: el Al Hilal le abre las puertas y ya lo espera

En las últimas horas, periodistas internacionales como el reconocido italiano Fabrizio Romano confirmaron que Neymar Jr. dejará de ser jugador del Paris Saint Germain y se unirá al Al Hilal de Arabia Saudita por dos años. 
Neymar Jr nuevo jugador del Al Hilal. Fabrizio Romano
Neymar Jr será nuevo jugador del Al Hilal. Fabrizio Romano.
¿Neymar se va a Arabia?: el Al Hilal le abre las puertas y ya lo espera

Cambio de aires para Neymar Jr. Reportan que el astro brasileño que se unió al Paris Saint Germain tras su paso por el Barcelona dejará al conjunto francés luego de seis años defendiendo la camiseta del conjunto parisino; el nuevo destino para Ney estaría en el Al Hilal Fútbol Club de la Liga Árabe. 

Durante las primeras horas del día, el reconocido periodista deportivo Fabrizio Romano confirmó que existe un acuerdo total entre el futbolista brasileño y el cuadro árabe por dos años. Además por el traspaso del ex Santos, el PSG recibiría una ganancia cercana a los 100 millones de euros. 

Neymar, que firmaría su contrato con el Al Hilal hasta junio de 2025, portaría el dorsal número 10 en su nueva travesía y se espera que sea presentado de manera oficial en su nuevo equipo para finales de esta semana.