Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 13:38

Neymar es blanco de duras críticas y le acusan de ir a entrenar "casi borracho"

La prensa deportiva en Francia arremetió contra el astro brasileño tras las recientes derrotas en la Champions League y el torneo doméstico.
Neymar, jugador del Paris Saint Germain. ARCHIVO
Neymar, jugador del Paris Saint Germain. ARCHIVO
Neymar es blanco de duras críticas y le acusan de ir a entrenar "casi borracho"

Continúa la ola de críticas hacia el PSG tras la eliminación en Champions contra el Real Madrid y la caída 3-0 contra Mónaco en la Ligue 1. En este caso, Neymar fue blanco de severas acusaciones al punto de ir a entrenar "casi borracho". Así lo expresó el periodista Daniel Riolo, quien en el programa 'After Foot' de la cadena RMC Sport, lanzó comentarios álgidos contra la figura de la selección brasileña.

"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario", aseguró durante la emisión radial.

El conductor fue más allá y, con una palabra irreproducible, alegó que a la fanaticada del PSG no le importan "nada" las "payasadas" de Ney, ni su documental en Netflix. Incluso, dijo que el club debe "firmarle el cheque y dejarlo ir".

Las críticas duras también llegaron a la cúpula dirigencial del club que se "armó hasta los dientes para conquistar Europa" y fue eliminado en octavos de final. "PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre,  debería haber apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NJ 🇧🇷 (@neymarjr)