Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 20:32

Nacional Potosí y Oriente definen su ubicación en el grupo A

El jugador de Oriente, en acción ofensiva. APG
El jugador de Oriente, en acción ofensiva. APG
Nacional Potosí y Oriente definen su ubicación en el grupo A

Con la clasificación asegurada, Nacional Potosí y Oriente Petrolero están enfocados en definir su posición en el grupo “A” en el partido que sostendrán este sábado, desde las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, última parada antes de afrontar los cuartos de final del torneo Apertura.

 Estos equipos tienen asegurada su presencia en la siguiente instancia de esta competencia, pero sigue siendo una incógnita la identidad de sus rivales, que saldrán del grupo “B”. Tanto Nacional Potosí como Oriente Petrolero quieren ganar este cotejo y con esa motivación esperar la definición de las llaves.

 En la jornada sabatina se conocerán las posiciones de los cuatro clasificados del grupo “A”. Por la estrechez en la cual están acomodados, ningún lugar está asegurado, incluso la cima puede cambiar de colores.

Palmaflor está primero con 25 puntos (-4 gol diferencia), The Strongest está segundo con 24 (+9), Nacional Potosí tercero con 22 (+5) y Oriente Petrolero es cuarto con 22 (+2).

El árbitro tarijeño Nelson Barro controlará las acciones del partido y estará asistido desde los laterales por: Alfredo Valdez y Diego Amurrio.